Publicado: 25 de Julio de 2014 a las 06:35

En clínicas Insadent trabajamos día a día para ofrecer a nuestros pacientes la mayor calidad posible y cuando hablamos de calidad nos referimos al conjunto de características, servicios y materiales que ayudan a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros pacientes.


Para lograr estos máximos de calidad seguimos varios caminos:


- Tecnología: Cada día estudiamos la forma de insertar en nuestro protocolo clínico los últimos avances en Odontología como por ejemplo nuestra ultima adquisición el Láser MD de Er-Cr que nos permite entre muchas cosas el tratamiento de caries sin necesidad de anestesia.


- Formación: Todo nuestro equipo esta en continua formación para ofrecer las ultimas técnicas y tratamientos asi como adaptarse a las nuevas tecnologías antes citadas. Así mismo en nuestras clínicas será siempre atendido por personal titulado en cada una de las especiallidades, tal y como se detalla en el aparatado de Equipo


- Higiene y esterilización: En clínicas Insadent hacemos especial énfasis en este apartado puesto que es de vital importancia que una clínica y su material estén en perfecto estado de desinfección y esterilización. Para ello utilizamos productos específicos para toda la limpieza de la clínica y contamos en todas nuestras clínicas con sistemas de Esterilización de tipo B ( el exigido por la UE) de la marca alemana MELAG, un referente de calidad a nivel mundial de este tipo de sistemas.